[hm] Comunidades en tiempos del coronavirus

ratolina ratolina en riseup.net
Jue Abr 2 13:47:08 CEST 2020

genial lo que hacéis!

por favor, seguid contando de la experiencia para que aprendamos de
vosotras y reutilicemos al máximo.

a mi me ha llegado una solicitud de una entidad que acoge familias en
exclusión social y mujeres que sufren violencia de género en el mismo
sentido. estoy esperando una llamada para ver como lo organizamos y
vuestra experiencia nos puede ir muy bien. es para el barrio del rabal
en el centro de barcelona. si alguien se quiere sumar, que me contacte
en privado.

es inspirador y emocionante ver proyectos así! :)

alguien más se está organizando por ahí en este tema?