[hm] Comunidades en tiempos del coronavirus: qué hacemos?

ratolina ratolina en riseup.net
Mie Abr 8 23:33:19 CEST 2020

Hola

me gustaría ver este hilo lleno y no otro, que también me parece bien
porque tenemos derecho a off-topics, con iniciativas :)

nos contamos lo que hacemos?
porque estoy segura de que hacemos mucho, pero aquí no lo comunicamos.

están los makers de mascarillas que dan gusto (desde mi perspectiva, claro)
creo que no hace falta que os ponga un link :P

está esta iniciativa de zgz que agradezco tanto que nos la contasen y
que me ha motivado tanto a organizar en bcn.
(nos contáis un poco más de la experiencia para aprender?)

y?

va! motivadnos!