[hm] hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

aleix 10101 en riseup.net
Lun Abr 6 21:45:19 CEST 2020

Hola,

escrivia para consultar a la comunidad la opinión sobre el tema de la
explicación de la epidemia que vivimos como causada por una saturación
del campo electromagnetico producida por las ultimas tecnologias de
redes sin hilos, tal qual la explica el Dr Thomas Cowan en un video de
apenas diez minutos que podreis encontrar en youtube, el tipo se ve que
és un virologo crítico que se ha sumado a las ideas publicadas por
Arthur Firstenberg en el libro "The invisible rainbow" donde se ve que
se explica con profusión la relación entre saltos quanticos
electromagneticos i epidemias en un contexto històrico. Escribo de
oidas pues no he tenido acceso al documento.
A mi la idea de que parte del pachuchismo generalizado que vivimos
puede ser causa de una saturación del campo electromagnetico y
antes de empezar a hacer proselitismo para que la gente vaya
cableando sus conexiones progresivamente... pues que me gustaria
saber como lo veis, pues es tema delicado ya que son much_s las
que no tienen acceso por cable a la red.

y esto es, esperando que esteis tod_s bien

un abrazo

zink