[hm] hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

quasipodo en riseup.net quasipodo en riseup.net
Lun Abr 6 21:37:01 CEST 2020

¿Con pachuchismo generalizado te refieres a que la población española es
de las más envejecidas del mundo ( o que tenemos una de las esperanzas
de vida más altas del mundo, por decirlo de otra manera) y que por ello
la tasa de mortalidad aquí es mucho mayor que en otros países?