[hm] hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

aleix 10101 en riseup.net
Lun Abr 6 22:00:31 CEST 2020

no, me referia a que los ingresos en hospitales y las muertes se han
disparado este ultimo mes más allà de lo que las estadísticas hacían
esperable

El Mon, 6 Apr 2020 21:37:01 +0200
quasipodo en riseup.net va escriure el següent: