[hm] hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

quasipodo en riseup.net quasipodo en riseup.net
Mar Abr 7 09:38:36 CEST 2020

On 6/4/20 22:00, aleix wrote:
> no, me referia a que los ingresos en hospitales y las muertes se han
> disparado este ultimo mes más allà de lo que las estadísticas hacían
> esperable
No estoy de acuerdo con eso de que las estadísticas no hacían esperable
esto. Al principio de la pandemia, no había ninguna estadística fiable (
ya hemos visto que China falsificó sus datos), y después las
estadísticas que yo he seguido sí han ido acertando en cuanto a que el
contagio era exponencial y a que los fallecidos en una sociedad
envejecida sería de decenas de miles.