[hm] hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

aleix 10101 en riseup.net
Jue Abr 9 21:40:03 CEST 2020

El Tue, 7 Apr 2020 09:38:36 +0200
quasipodo en riseup.net va escriure el següent:

> No estoy de acuerdo con eso de que las estadísticas no hacían
> esperable esto. Al principio de la pandemia, no había ninguna
> estadística fiable ( ya hemos visto que China falsificó sus datos), y
> después las estadísticas que yo he seguido sí han ido acertando en
> cuanto a que el contagio era exponencial y a que los fallecidos en
> una sociedad envejecida sería de decenas de miles.

Creo que no me he explicado bien, cuando digo que no era esperable el
numero de muertes me refiero a respecto al numero de muertes que hubo
en españa en marzo los ultimos años, se me hace difícil pensar que no
haya habido una variación sobre lo esperado si el año pasado se hubiese
echo una estimación.