[hm] hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

chanchan chanchan en sindominio.net
Jue Abr 9 23:30:25 CEST 2020

> Creo que no me he explicado bien, cuando digo que no era esperable el
> numero de muertes me refiero a respecto al numero de muertes que hubo
> en españa en marzo los ultimos años, se me hace difícil pensar que no
> haya habido una variación sobre lo esperado si el año pasado se hubiese
> echo una estimación.

puestos a pensar sobre este tema: es pronto para saber eso, no sabemos
los datos

ejemplo: se sabe que francia, los que mueren en casa no los cuenta. y
alemania, por decirlo rápido (no quiero ofender), no sabe contar =>
https://www.eldiario.es/internacional/datos-coronavirus-fallan-veces-Alemania_0_1009649486.html

china se atreve a ocultar los muertos reales, esperemos que las
democracias no =>
https://www.eldiario.es/internacional/coronavirus-China_0_1011399598.html

la verdad no la vas a saber hoy

la vamos a saber a toro pasao: a 1 o 2 años, tendremos las estadísticas
de fallecidos de 2020, que podremos comparar con años anteriores, y esas
serán las muertes reales (si no es que se destapa una trama de
corrupción que trató de ocultarlos y untaron a los de estadística con
mucho dinero)