[hm] hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

psy epsylon en riseup.net
Lun Abr 6 23:05:24 CEST 2020

Muy telegráfico para resumir y hasta donde yo se, ya que se trata de un
tema relevante:

1) 5G es un nombre comercial, de un rango mayor de frecuencias utilizado
para algo de sobra conocido: ondas de radio.

2) EL rango asignado al 5G, oscila entre: 24Ghz y 72Gz.

3) No existen estudios científicos revisados por pares que indiquen que
las ondas de radio (en esas frecuencias y a grandes distancias) puedan
ejercer cambios significativos en los organismos. A cortas distancias
hay algunos que derivan en la acumulación de calor. Es decir, un móvil,
durante mucho tiempo cerca, te calienta.

4) El COVID-19 es un coronavirus, cuya composición principal es ARN.

5) El ARN puede verse afectado a la exposición de rayos ultravioleta (de
hecho, es la manera que hay de limpiar las herramientas en los
laboratorios de alta tecnología que lo manipula). Pero no es posible
ejercer cambios en sus estructuras ante la exposición a ondas de radio.
Al menos, en condiciones normales. La realidad misma, es un ejemplo. Por
ejemplo, los pájaros, tienen una brújula natural basada en los campos
electromagnéticos. Si el 5G afectara de alguna manera, lo haría en
primer lugar sobre las aves, de manera drástica y fácilmente observable
(así como en ballenas, mamíferos, etc..)

6) El ARN puede mutar por muchas causas, sobre todo, basadas en la
variabilidad de las condiciones del ambiente y en una serie de
iteracciones que se suceden. SIn embargo, deben darse muchas sucesiones
que "encajen" para generar algo nuevo, que, no tiene porque ser
beneficioso ni perjudicial para la entidad que muta.

[...]

Mi conclusión; Es más probable que la pandemia sea debida a los cambios
en la radiación solar (así como al sistema humano de gestión de
recursos), a un escape intencionado o no desde un laboratorio, o a una
cadena de sucesiones concretas, aunque naturalmente plausibles, que al 5G.