[hm] hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

xavieros xavieros en riseup.net
Mar Abr 7 01:49:48 CEST 2020

En general el origen de las pandemias suele tener más que ver con la
ganadería intensiva, la concentración de personas en malas condiciones
de vida, y la ruptura de barreras ecológicas con especies salvajes (como
murciélagos).

Lo de las frecuencias no sé como afectará... pero creo que hay muchas
más causas a las que señalar que esa.

Os paso unos artículos sobre el origen de la(s) pandemia(s):

Causalidad de la pandemia: (muy directo y claro):
https://www.eldiario.es/interferencias/Causalidad-pandemia-cualidad-catastrofe_6_1010758925.html#click=https://t.co/sDFBTBXz9D

Contagio social: (de un colectivo chino, muy completo)
http://lobosuelto.com/contagio-social-guerra-clases-microbiologica-chuang/

Sobre los bulos racistas de la sopa de wuhan:
https://foreignpolicy.com/2020/01/27/coronavirus-covid19-dont-blame-bat-soup-for-the-virus/

Este no es tanto sobre el origen, pero también me gustó mucho:

https://ctxt.es/es/20200302/Politica/31513/coronavirus-michel-foucault-biopolitica-cambio-climatico-luca-dobry.htm