[hm] hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

blinge blinge en riseup.net
Mar Abr 7 04:32:38 CEST 2020

Sería mucha casualidad que una irradación continuada sobre una cepa de
un virus fuese a mutar solo por esa causa coincidiendo con que sus
moléculas se posicionen de manera que sean ahora capaces de acoplarse a
las células humanas en particular.

Sabiendo que los virus mutan de por sí. Y que ha habido sucesvias
pandemias provocadas por virus que han afectado a diferentes especies
animales durante la historia conocida, me resulta muy poco creíble la
teoría de que el 5g o las frecuencias a las que se transmite sean las
causantes de esto.

Me recuerda mucho a la teoría de los "chemtrails". Y me resulta muy
frustrante puesto que es un tema que copa las conversaciones e impide el
desarrollo de percepciones más precisas e interesantes de la realidad.

La gente que conozco que está obsesionada con este tipo de teorías no
suelen pensar de forma profunda en lo que afirman cuando hablan de los
chemtrails. Y yo suelo comentarles que me preocupa mucho que estén
hablando de algo improbable, cuando delante de sus propias fauces pueden
observarse tractores fumigando con veneno sobre las cabezas de los
trabajadores de la recolección de frutales. O cuando pueden observarse
de cerca y sin mucho esfuerzo los purines que se producen en las
masificadas granjas de cerdos que a su vez se vierten descontroladamente
deteriorando de forma muy evidente el entorno natural.

Me preocupa mucho que la capacidades cognitivas de analisis crítico de
la sociedad estén tan deterioradas.

Creo que el problema de esta tecnología del 5g es más parecido al
problema que viene causando el uso continuado de tecnología móvil a
menos velocidad. El tener acceso a tantísima información falsa está
haciendo que los cerebros de las personas aprendan cosas irreales. Y me
parece mucho más preocupante que google indexe vídeos en lugar de
manuales de texto y que la gente esté intentando aprender a base de
tecnologías que no sirven para ello.

Es mucho peor desde mi punto de vista el twitt de 120 caracteres. La
limitación de la expresión que se ha contagiado ya a los medios de
comunicación y a la inmensa mayoría de la gente. La incapacidad para
leer más allá de dos párrafos porque genera cansancio mental. Y el no
desarrollar textos complejos por la dificultad y lentitud de escribir
con el teclado táctil con o sin texto predictivo.

Muchas son para mí las implicaciones negativas de esta tegnología del
5g. Un mayor control sobre la población con un mayor ancho de banda para
el espionaje de precisión. Es algo que me preocupa infinitamente más que
la forma en que las frecuencias emitidas afectan físicamente a mis
células o a las de los cigotos. Cosa que también me preocupa. Pero que
no me parece demasiado urgente, comparada con lo descrito.

Me parece muchísimo más dañino el interface que la frecuencia utilizada.

Un saludo y muchas gracias por abrir este hilo. Me hacía falta.