[hm] hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

elle_flane elle_flane en riseup.net
Mie Abr 8 11:29:47 CEST 2020

Buenos días,

El estudio en que se basa que no es perjudicial el 5G

International Commission on Non-Ionizing Radiation Protection. (2020).
Guidelines for Limiting Exposure to Electromagnetic Fields (100 kHz to
300 GHz). /Health Physics/. Guidelines for Limiting Exposure to
Electromagnetic Fields (100 kHz to 300 GHz)
<https://www.icnirp.org/cms/upload/publications/ICNIRPrfgdl2020.pdf> -
Health Phys 118(5):483-524; 2020. (This publication was published ahead
of print in March 2020).

Hace exposiciones de 6 minutos a 30, y no esta testeado que le sucede al
organismo ni los procesos de fatiga a los que se somete.

Si existe o no una relacion entre el covid y el 5G, si el 5G es
ionizante o no, al final pone en debate la pregunta: ¿Quiero el 5G? No,
y no me han preguntado.

La ciencia categoriza la pseudociencia sin rebatirla muchas veces con
argumentos científicos, y elimina parte de la verdad que probablemente
tenga ese chaman charlatan entre medio de mucho ruido.

Porque la verdad esta en todas partes y en ninguna. Simplemente son
errores de codificación y de lectura.

No creo que el 5G sea responsable del COVID, pero si que es una
oportunidad para el despliegue del 5G

- espacio aéreo vacio

- picos máximos de consumo de internet

- población confinada con salidas escalonadas.

-El ejercito en las calles, y 20000 militares de la ONU en Europa
haciendo maniobras, para evitar rebeliones

- El miedo

- La paralización de la rebelión por respeto y empatía con tus iguales

Personalmente el 5G no me gusta. No me gusta que me impongan una
radiación que no quiero consumir, que no tengo ningún control sobre
ella, y que va a reportar beneficios a algunos pocos en detrimento del
colectivo, que tendrá la misma pobreza o más, la misma violencia o más,
las mismas oportunidades o menos.

Salud y desobediencia!