[hm] hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

Asier Garaialde agara en kantauri.com
Mie Abr 8 12:26:06 CEST 2020

Buenas Elle_flane, estoy de acuerdo contigo en la mayoría de tus
exposiciones y yo tampoco estoy a favor del 5G.

Efectivamente, con el tema del 5G hay varios problemas,
independientemente de que si la radiación puede producir modificaciones
a nivel celular o mutaciones en la cadena ADN.

1) Nos están imponiendo una carrera hacia velocidades de conexión
hiperrapidas cuando la gran mayoría de la ciudadanía no tiene la
necesidad de esas velocidades.

2) La huella ecológica que produce es mucho mayor que las tecnologías
anteriores. Se necesitan mas estaciones radiantes por lo que la
necesidad energetica global será mayor

3) Se privatiza el acceso a las comunicaciones. El acceso al espectro
radioelectrico está limitado y contingentado, por lo que con la
legislación actual, solamente un numero muy limitado de operadores
transnacionales tienen el derecho legal a su uso. La pretensión de los
grandes operadores es de suplantar las redes terrenales de conexión cuyo
despliegue no está limitado y son desplegables por cualquiera por redes
inalambricas 5G cuyo despliegue está muy limitado y su despliegue
estaría limitado unicamente a estos grandes operadores transnacionales.

De todas maneras, en mi opinion, comenzar a dudar de que si la RF no
ionizante produce alteraciones a nivel celular o en la cadena de ADN y
se que sea el responsable del COVID me parece un total desproposito.

Aio!