[hm] hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

elle_flane elle_flane en riseup.net
Jue Abr 9 10:25:36 CEST 2020

Si, muchas gracias eso es lo que queria expresar, que el hecho de que la
relación del COVID con el 5G esté en dudas o sea un bulo o la lideren
chamanes, no implica que le restemos importancia al 5G.

Es como si dijera el cultivo extensivo no produce vegetales
cancerígenos. Vale quizás no. Pero produce desforestación,
desequilibrios y muchas otras cosas a tener en cuenta.