[hm] [off-topic] hipotesis relación electromagnetismo y epidemias:

ratolina ratolina en riseup.net
Mie Abr 8 22:38:41 CEST 2020

me parece bien analizar el problema, pero vuelvo a insistir de que
vayamos con cuidado porque el miedo hace tirar por el camino de la
seguridad, olvidándose del de la humanidad

https://www.eldiario.es/clm/Enfermera-contagiada-COVID-19-casero-positivo_0_1014198757.html