[hm] [off-topic] Re: hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Jue Abr 9 14:35:20 CEST 2020

Cuantos emails sobre este tema! y donde estáis todos estos opinadores
cuando se habla de hacer turnos, difusión, edición de charlas... y todas
esas cosas que hacen grande el hm?

Si se usase toda esta energía en algo más que en mostrar nuestras
sesudas opiniones en público sería la hostia no creeis?

Agur

maider

20/4/7 16:50(e)an, ratolina igorleak idatzi zuen: