[hm] Comunidades en tiempos del coronavirus: qué hacemos?

ratolina ratolina en riseup.net
Jue Abr 9 09:47:21 CEST 2020

totalmente de acuerdo.

usábais Firefox o Safari?

Jitsi es relativamente fácil de instalar. y si alguien se preocupa de
que se le caiga la servidora, también puede hacerlo no público y lo usa
con su entorno inmediato.

si tenéis nextclouds, la app talk es una pasada y gasta poquísimos
recuros. y va con los navegadores principales (con Chrome necesita un
plugin XDD
https://apps.nextcloud.com/apps/spreed

:)