[hm] Comunidades en tiempos del coronavirus: qué hacemos?

quasipodo en riseup.net quasipodo en riseup.net
Jue Abr 9 10:11:57 CEST 2020

Hola Ratolina.

Gracias por todos los links, apuntes y actualización sobre la situación
de jitsi. Lo cierto es que ayer yo estuve usando Firefox (él no sé) y
posiblemente de ahí viniesen los problemas. Aunque el otro día también
tuve problemas y no lo recuerdo muy bien pero creo que esa vez estaba
usando Chrome. En fin, seguiré insistiendo y haciendo pruebas. También
intentaré instalar una instancia pública y más a mano para la gente de
Madrid.

Soy un gran admirador de nexcloud desde esta charla en FOSDEM
<https://video.fosdem.org/2018/K.1.105/nextcloud.webm>, y especialmente
de los servicios como el calendario y el talk. Gracias por recordarnos
la alternativa.

Salud!