[hm] hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

ratolina ratolina en riseup.net
Jue Abr 9 11:06:16 CEST 2020

a mi del método científico me gusta lo de que hay que testear antes de
difundir una teoría o hipótesis

para mí, esto muestra en la práctica (a no ser que en la Rioja tengan
muchos 5g y lo dudo) que en este caso no influye porque es la región más
afectada por número de habitantes. Concretamente gráfica titulada "Casos
en cada comunidad autónoma por 100.000 habitantes"

https://www.eldiario.es/sociedad/MAPA-coronavirus-Espana-comunidades-autonomas-6-abril_0_1003000476.html

esto no quita que el 5g pueda ser perjudicial para la salud