[hm] hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

psy epsylon en riseup.net
Jue Abr 9 13:54:18 CEST 2020

On 4/9/20 11:06 AM, ratolina wrote:
> a mi del método científico me gusta lo de que hay que testear antes de
> difundir una teoría o hipótesis

La prueba y el error. Pero luego están, los interes "espúreos". Digamos
que una empresa, que va a implantar algo nuevo, y que tiene a miles
otras que van a denunciarla por lo que sea, para quitarla el pastel, no
se le ocurrirá el error de implantar algo que "mate" a la gente, así a
la ligera. Aunque no lo parezca, esa competición, también tiene un
efecto regulador.

No se, a mi ésta hipótesis que menciona el hilo, me parece que se cae
por varios lugares.

De hecho, invitaría a la gente que "tira piedras", no a hacer que las
compañias de telefonía cobren los seguros por vandalismo y su paripé
siga funcionando, sino a dejar de usar el teléfono, (y todas sus G's).

Eso seguro les duele más...