[hm] [off-topic] hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

xavieros xavieros en riseup.net
Jue Abr 9 13:04:47 CEST 2020

¿Qué moderador ha dicho nada? Yo no leído a ningún moderador decir nada
al respecto en este o en ningún otro hilo reciente.

Por otro lado, el detalle de poner [off-topic] me parece de lo menos
importante que se habló en los principios de moderación de la lista.

xavieros.