[hm] Gestión de la etiqueta [off-topic] Era: hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

blinge blinge en riseup.net
Vie Abr 10 07:13:52 CEST 2020

Eso lo entiendo. Y puedo estar de acuerdo.

Sin embargo veo que es recurrente que usemos la lista para hablar más de
temas offtopic que de la organización del hackmeeting.

Y entiendo que eso sucede porque en el fondo no queremos usar esta lista
solo para organizar el encuetro.

Estos offtopics han generado una explosión de actividad.

Quizás sería más cómodo etiquetar con [organización del encuentro] o una
etiqueta más apropiada, todos los hilos que sí sean para la organización.

Que son menos y más ordenaditos y así podríamos encontrarlos más
facilmente. Porque al final el error lo cometemos todas muchas veces y
empezamos hilos sin etiquetar con [off topic] y por ello con la
intención de etiquetar bien acabamos liando una rotura de hilos que
bueno... Parece peor el remedio que el problema.

Pero solo es una sugerencia. Que nadie se enfade por favor.