[hm] Gestión de la etiqueta [off-topic] Era: hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

ratolina ratolina en riseup.net
Vie Abr 10 08:32:39 CEST 2020

:)

On 10/4/20 7:13, blinge wrote:
> Eso lo entiendo. Y puedo estar de acuerdo.
>

> Sin embargo veo que es recurrente que usemos la lista para hablar más
> de temas offtopic que de la organización del hackmeeting.

eso me preocupa.
quizas es que no hay interés por organizar el hm durante el año?
en tiempos remotos, no era así.
qué ha pasado para que cambie ese interes?
se que mucha gente ya no está.
el hm ha cambiado de ser una relación de todo el año a algo puntual que
se mueve el mes antes y se disuelve dos semanas despues.
seguramente la gente tenemos ya otros intereses.

> Y entiendo que eso sucede porque en el fondo no queremos usar esta
> lista solo para organizar el encuetro.
>
> Estos offtopics han generado una explosión de actividad.
>

> Quizás sería más cómodo etiquetar con [organización del encuentro] o
> una etiqueta más apropiada, todos los hilos que sí sean para la
> organización.

me parece injusto, lo siento.
esta lista se creo para organizar el hm y se mantenia la relación entre
la gente con temas tech relacionados.

entiendo la necesidad de hablar de otros temas, pero sin olvidar para
que sirve la lista y respetar esa funcionalidad.
tu propuesta me parece práctica por una parte, pero todavía diluye más
al hm.
no sé, tanto cuesta respetar el protocolo de las etiqeutas?
en muchas otras donde estoy no.
por qué tanto en esta?

> Que son menos y más ordenaditos y así podríamos encontrarlos más
> facilmente. Porque al final el error lo cometemos todas muchas veces y
> empezamos hilos sin etiquetar con [off topic] y por ello con la
> intención de etiquetar bien acabamos liando una rotura de hilos que
> bueno... Parece peor el remedio que el problema.
>

> Pero solo es una sugerencia. Que nadie se enfade por favor.

si, dejemos los enfados y debatamos para aprender mútuamente.

buen día