[hm] [off-topic] Re: hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

psy epsylon en riseup.net
Jue Abr 9 15:01:50 CEST 2020

On 4/9/20 2:35 PM, Maider Likona wrote:
> Cuantos emails sobre este tema! y donde estáis todos estos opinadores
> cuando se habla de hacer turnos, difusión, edición de charlas... y todas
> esas cosas que hacen grande el hm?

Que hace gran el hackmeeting...según tu criterio. Cabe aclarar. Y con
mucho cariño Maider, por si te refieres a mi, porque además un poco me
conoces.

> Si se usase toda esta energía en algo más que en mostrar nuestras
> sesudas opiniones en público sería la hostia no creeis?

A mi se me ocurren también formas de usar la energía, además de las
sesudas. ¿A ti no?.