[hm] [off-topic] Re: hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

psy epsylon en riseup.net
Jue Abr 9 16:35:23 CEST 2020

On 4/9/20 3:50 PM, Maider Likona wrote:

> 20/4/9 15:01(e)an, psy igorleak idatzi zuen:

> No cariño, va por todos los que solo opinan y no hacen nada. Y tu te
> metes en el saco que quieras txurri.

Anda, que pícara Maider. Así que hay sacos, tu los pones y la gente se
mete. ¿Y hay sacos para ti?. Porque a lo mejor no ves la viga en el ojo
propio y te estás fijando en las pajas de las demás... :-)

> Si, y en vez de estar venga a hablar las estoy haciendo. Por eso en vez
> de estar ni se las horas enviando emails estoy trabajando. Te devuelvo
> la pregunta: como es que tienes tanto tiempo libre  con tan buenas ideas
> para llevar a cabo?

Me tacharían de offtopic, las "chungas" esas que van cortando a
cualquiera a base de utilizar la autoridad que se dan a si mismas, si te
explico todo lo que tengo entre manos. Pero mira, ahora mismo, trabajo
en el modelo matemático de la IIS3, por si quieres un datín concreto con
el que alimentar tu no se que de pícara...¿o es que rasca algunas de las
verdades vertidas?..eeehh..

En mi tiempo libre pienso si la figura del moderador representa una
jerarquía sobre el antagonismo que se genera al intentar implantarlo en
un colectivo con base anarquista. Pero es demasiado "sesudo". Mejor
hablar de lo que tu digas... o cortar lo que tu digas...¿verdad Maider?

> Y otra pregunta, en serio: hay mil sitios donde está toda la gente del
> hm, de sindominio, y toda la vieja guardia de tu época, por qué tanta
> afición a soltar chapas así en la lista del hm? que tiene de especial?
> pero si no conoces ni a lamitad de la gente de la lista...

¿Sabes o no a quién conozco?. Efectivamente, ¿Quien modera a la moderadora?

> Pero vamos, que la lista es para que cada cual se exprese no? pues nada
> oyes, alla nos leeremos :)

No me hagas perder maś el tiempo, polita ;-)