[hm] [off-topic] Alternativas libres para videoconferencias

Enric enric en musaik.net
Jue Abr 9 21:00:16 CEST 2020

Saludos,

pues yo he hecho un manual (en catalán) de como funciona BigBlueButton,
OBS-Studio para hacer classe virtual en soft libre para professorado.
SI a alguién le interesa:
https://formacio.cesire.cat/AulaVirtual/

Vinga,

Salut i desobediència!

                                       Enric.

El 9/4/20 a les 13:58, Foockinho en riseup.net ha escrit:
> Hola pues alguien se ha currado un testeador de instancias de jitsi
> para poder elegir la mas rapida en cada momento y lugar.
>
> https://ladatano.partidopirata.com.ar/jitsimeter/
>
> Y al mismo tiempo te deja ver los.niveles de seguridad de cada instancia.
>
> Me saco el sombrero de aluminio!
> En 9 abr. 2020, en 12:27, quasipodo en riseup.net
> <mailto:quasipodo en riseup.net> escribió:
>
>     Bueno, pues creo que este tema se merece un hilo para el solo y además
>     creo que es interesante para la comunidad en general que le dediquemos
>     atención.

> [...]

*Declaració d'Independència del Ciberespai*
<http://biblioweb.sindominio.net/telematica/manif_barlow.html>
per John Perry Barlow
8 de Febrer del 1996