[hm] [off-topic] Alternativas libres para videoconferencias

ratolina ratolina en riseup.net
Sab Abr 11 09:04:38 CEST 2020

buenas

ahora han añadido un candadito para marcar los servidores que van con
contraseña y no puedes crear salas como

https://jitsi.dcarsat.com.ar/

/Hola, ¡cómo estás!...Notamos con mucho agrado el interés que despertó
esta plataforma de videoconferencia basada en un proyecto de software
libre jitsi.org y que fue ensayada por ARSAT.. No nos asombra dado que
es de suma utilidad para el momento en que nos encontramos. Actualmente
se encuentra habilitada para crear salas con personal de ARSAT y le
estamos proveyendo soluciones similares a Hospitales, Centros de Salud y
otros organismos que lo requieren con urgencia.  Te pedimos disculpas si
se generaron falsas expectativas. No contamos aún con todos los recursos
que serian necesarios para centralizar en ARSAT un servicio abierto a
toda la población. Cualquier comunicado de ARSAT o noticia respecto al
lanzamiento de una plataforma las vas a ver comunicada en nuestros
medios oficiales. Gracias./

a ver si por latinoameriaca se pueden crear más porque hacen falta.
no sé, ahora que hay un gobierno de izquierdas hacerles una campaña???