[hm] bip bip bip! bot del hackmeeting

Al Ca al en blogmail.cc
Jue Abr 9 21:14:04 CEST 2020


2020-04-09 20:49 GMT+02:00 fadelkon en posteo.net:
>
>
> El 9/4/20 a les 20:31, Al Ca ha escrit:
>> Comento las formas y no el contenido. ¿Qué significa "bip bip bip" o "bup burp berp blip"? ¿Pretende ser gracioso? ¿Quitar hierro al asunto? En serio lo pregunto.
>>
>> Por favor, seamos serias y responsables. Escribamos los textos a la altura de las circunstancias, por ejemplo: si este es un mensaje de moderación de la lista que se queja de que los asuntos no son descriptivos, el asunto de este mail todavía lo es menos. Debería titularse algo así como "recordatorio de las normas de la lista y moderación".
>>
>> Estoy en contra del infantilismo, de tratar a la gente de la lista como niños o como discapacitados (aunque algunos lo fueran), como dijo Linus Torvalds: "If you think your users are idiots, only idiots will use it." Y parece que en esto se viene convirtiendo esta lista.
>
> Supongo que nunca llueve a gusto de todos. Prefiero hablar del contenido.
>
>> ¿Y autoplocamarse como "bot"? ¿Es un bot quién ha escrito esto? No lo creo. Son las personas que se decidieron en la última asamblea presencial. Son personas concretas que no deberían ser juez y parte (he buscado en el acta quienes son pero no aparecen).
>> https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=Acta_del_22_de_setiembre
>
> Te doy la razón en esto al, yo tampoco he visto nuestros nombres y
> tendría que ser público.
> somos, en orden alfabético:
>
> - antonio
> - fadel
> - goyo
> - mafer
> - maider
>
> Salut,
> fdk

Pues pido tu dimisión como moderadora por ser juez y parte con tus dos últimos mensajes. Por alimentar al troll que en el propio mensaje de moderación se recuerda que no se debe hacer.

Para evitar la corrupción deberías salir directamente del grupo de moderación, que tampoco se vería afectado porque hay otras 4 personas.


Más información sobre la lista de distribución HackMeeting