[hm] bip bip bip! bot del hackmeeting

fadelkon fadelkon en posteo.net
Jue Abr 9 22:30:50 CEST 2020

El 9/4/20 a les 21:14, Al Ca ha escrit:
> Pues pido tu dimisión como moderadora por ser juez y parte con tus dos últimos mensajes. Por alimentar al troll que en el propio mensaje de moderación se recuerda que no se debe hacer.
>
> Para evitar la corrupción deberías salir directamente del grupo de moderación, que tampoco se vería afectado porque hay otras 4 personas.

En el último recordaba las normas, y para mí, eso no es seguirle el
juego sino cuidar la lista.

El penúltimo era la respuesta a "Experimento...". Ahí reconozco que he
entrado a refutar lo que decía psy, y aunque no tenía la menor intención
de responder más, debería haberme callado. Con la de barbaridades que
decía no he podido, lo siento. Para mis criterios, no es motivo
suficiente para dimitir.

Creo que es importante que se nos fiscalice, pero hecho en falta que lo
hagas en la misma medida con tus propias acciones y con las de los
demás, como personas responsables y respetuosas.

fdk