[hm] Comunidades en tiempos del coronavirus: qué hacemos?

ratolina ratolina en riseup.net
Vie Abr 10 01:08:14 CEST 2020

entiendo tus temores, pero podrias hablar con chanchan que es el que
lleva el de guifi.net
hay muchos servidores no publicados.
tambien está la lista que debieramos difundir donde ven la calidad del
momento para que elijas el menos cargado
mmm
por qué no ponéis el link a la lista en la entrada del canal con una
advertencia de quien tiene buena connexión?

mmm igual lo propongo en general para jitsi en sus issues que como he
colaborado un poco por alli, igual me hacen caso :)