[hm] Comunidades en tiempos del coronavirus: qué hacemos?

Enric enric en musaik.net
Vie Abr 10 00:53:26 CEST 2020

Salut,

mil gracias ratolina por la info constructiva.
Te lo agradezco mucho la verdada.
Yo he montado un servidor jitsi, pero no me atrevo a publicarlo ...
puede que sea por complejo de inferioridad o de mantener demasiados
servicios en la misma máquina.

Vinga,

Salut i desobediència!

                                        Enric.

El 9/4/20 a les 9:37, ratolina ha escrit:
> :)
>
> contesto entre línias

> me parece muy bien, pero yo me refería a que hacemos con nuestro
> conocimiento informático para ayudar en la crisis.
> Jitsi tiene problemas con Firefox y Safari.
> Mi experiencia con Firefox es que si hay uno en la sala, esta empieza a
> tener problemas y si recarga la página ya empieza a petar todo.
> Justo ésta semana salió una actualización de seguridad de Firefox que
> aparte corregia lo de compartir ventana en la video-conferencia.
> Ahora se está haciendo un sprint y si miras sus issues fliparás lo que
> [...]

*Declaració d'Independència del Ciberespai*
<http://biblioweb.sindominio.net/telematica/manif_barlow.html>
per John Perry Barlow
8 de Febrer del 1996