[hm] hackmeeting 2020: juegos fractales virtuales?

ratolina ratolina en riseup.net
Vie Abr 10 15:31:11 CEST 2020

digo video conferencia por lo de compartir pantalla.
todo el mundo sin video, menos el que da la charla que puede compartir
pantalla.
como la charla de spideralex que envié grabada.

también me gustaría que se grabase para quien no pueda estar.
y que haya chat para preguntar.

como lo veis el resto? y tu blinge?