[hm] hackmeeting 2020: juegos fractales virtuales + prueba de carga de servidoras con video/audio-conferencias

ratolina ratolina en riseup.net
Dom Abr 12 10:12:33 CEST 2020

buen día

tengo tendencia a optimizar y si puedo hacer dos tareas de una vez, pues
mejor porque tengo tendencia a cargarme con demasiadas y algunas se
quedan sin hacer.

así que mi propuesta es hacer conjuntamente unos juegos fractales, por
ejemplo, el sábado que viene y que la gente que estamos testeando
servidoras las utilicemos para ver con cantidades más grandes de las que
podemos conseguir solas.

y de paso, también vamos preparándonos (me muero!) por si el hm de este
año es telemático como se propone en un hilo.

primera lluvia de ideas:

para que sirva a las dos cosas es que haya madrina de servidora (lo
lógico es que sea quien pone la servidora) que estará en otra sala de
video-conferencia mostrando la pantalla del rendimiento de la charla. se
puede hacer una parrilla similar a la que hemos hecho para las pruebas
de carga

https://cryptpad.fr/pad/#/2/pad/edit/44co52-FBY5gq+8j6HzsiMFb/

y si vemos que se desborda, pues que haya como en el hm encargad* de
parrilla. si no sale nadie, me ofrezco para hacerlo viable.

y desde luego, cafe mate ha de estar :) ahí es cuando petamos la
servidora :P
maider: como va la cuña de asterisk? :*

la inteligencia colectiva siempre es más porque es multiproceso. asi que
animaos a mejorar la idea, si os parece viable.

#me voy a tener que poner a arreglar algo de casa con este encierro que
si no vais acabar hart*s de mi (si no lo estáis ya) :*