[hm] Comunidades en tiempos del coronavirus: qué hacemos?

chanchan chanchan en sindominio.net
Vie Abr 10 16:53:52 CEST 2020

gracias samba! pregunta: cuál es la herramienta detrás de
live.autistici.org ?

por cierto, como cliente mumble web este va fantástico [1], tiene
cancelación de eco, supongo que por obtener el micrófono con la webrtc
api (cosa que no tiene el cliente de escritorio, el cual es más
complicado de configurar), pero el sonido lo manda al servidor con otro
sistema. Y dado que es así, no entiendo por qué no va desde tor.

El mumble funciona desde tor? (torify) funciona bien?

[1] https://github.com/Johni0702/mumble-web