[hm] Comunidades en tiempos del coronavirus: qué hacemos?

fadelkon fadelkon en posteo.net
Vie Abr 10 17:27:35 CEST 2020

El 10 d’abril de 2020 15:40:38 CEST, samba <samba en autistici.org> ha escrit:

>pues el grupo autistici en Italia estas con estas dos nuevas cositas:
>
>1) El jitsi de autistici por esta temporada de pandemia disponible a
>este link:
>
>=> https://vc.autistici.org
>
>2) El live streaming bastante usado para lectures o stream de musica:
>
>=> https://live.autistici.org

Impresionante el curro de las autistas. Muchas gracias!!

>ademas el collectivo cisti en torino tambien experimento' BBB, Jitsi y
>el mumble y decidimos quedarnos con este ultimo porque es un otima
>herramienta inclusiva, simple, tiene una parte web tambien y necesita
>de
>poquissimo internet para funcionar, es solo audio y a nivel practico
>nos
>encontramos cada vez que queremos hablar y organizarnos con grupos, por
>ejemplo los hacklab se encuentran cada miercoles en la tarde y se puede
>pasar de un hacklab al otro para saludar :)

Me sumo al mumblismo. Funciona con mucha menos conexión que jitsi y es menos efímero. Y... No se conecta a google por sorpresa!

Qué chulo lo de compartir server como centro social y que os encontréis en los pasadizos ^^

fdk