[hm] Comunidades en tiempos del coronavirus: qué hacemos?

ratolina ratolina en riseup.net
Sab Abr 11 08:48:54 CEST 2020

:)

que bien encontrar más freaks entusiasmados con esto de testear
herramientas para la comunicación de nuestras comunidades :)

tu que ya veo que tienes experiencia, nos podrias pasar nurmeros de
caracteristicas de servidora y cargas segun asistentes.

algún baremo más? como lo que dice chanchan de si se une una persona
desde lejos.

por otro lado, en la herramienta

https://ladatano.partidopirata.com.ar/jitsimeter/

que es muy útil porque puedes elegir servidora segura, me da que hay
algo mal (cuando acabe una cosa quiero mirar el código) porque sólo
salen 5 servidoras ok en rapidez y respuesta.
he conocido al desarrollador pero ahora está enfermo y no puede echarle ojo.

buen dia y gracias por compartir los recuros