[hm] [off-topic] Alternativas libres para videoconferencias

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Sab Abr 11 11:24:04 CEST 2020

Kaixo!

contesto entre  líneas:

20/4/11 09:15(e)an, ratolina igorleak idatzi zuen:
> perdón, a partir de ahora escribo de este tema en este hilo.
> genial que te parezca bueno abrir hilo

Alguien ha probado asterisk? yo he probado videoconferencias con 4-5
personas y iba bien, pero generalmente lo uso solo para voz, y con una
máquina vieja con un giga de RAM va sobrado.

La cosa mala es que a cada usuario hay que crearle user/pass en el
servidor, vamos, que es centralizado, y hay que instalar un cliente SIP,
pero el lineage tiene cliente sip nativo, por ejemplo :)

si alguien le apetece probar, se puede poner un server de pruebas

Agur

Maider