[hm] [off-topic] Alternativas libres para videoconferencias/audios: nos coordinamos para testear?

ratolina ratolina en riseup.net
Sab Abr 11 12:02:04 CEST 2020

:)

On 11/4/20 11:24, Maider Likona wrote:
> si alguien le apetece probar, se puede poner un server de pruebas

estoy encantada con este hilo porque me he sentido muy sola al testear y
creo que con soft que tiene video camaras y audio micro/auriculares se
vuelve muy difícil porque necesitas máquinas a diferencia de otras cosas
o has de ir pidiendo favores que ademas es dificil que coincidan con agenda.

como veo que somos varios, nos podriamos, por una parte, ayudar
mutuamente y por otra compartir los conocimientos.

visualizo algo así como tener una herramienta donde estemos apuntados y
haya parrilla para diferentes testeos para quedadas. no sé si me explico.

si hay interés, vemos conjuntamente como hacerlo.
yo he estado aprendiendo mucho estos dias por necesidad y para segurizar
colectivos.

también se me ocurre tener como para puntuar las herramientas, por
ejemplo a mi que sea federado me parece mejor que centralizado.

y ahora me voy a ver si acabo un presupuesto que eso no me motiva nada y
me disperso con cosas como esta :O