[hm] [off-topic] Alternativas libres para videoconferencias/audios: nos coordinamos para testear?

Antonio aab en afoot.es
Sab Abr 11 12:21:42 CEST 2020

Contad conmigo para hacer pruebas :)

Aporto lo que he probado de momento:

- Nexcloud/talk: servidor propio. Las video-llamadas 1 a 1 funcionan
  perfectamente. Me han comentado colegas con cuenta que entre 3 no
  pudieron, pero no he podido comprobarlo.
- Jitsi: he probado varias instancias, y la experiencia ha sido
  regulera, puede que por saturación de las mismas.

Sé que no entra en video-conferencias, pero si no es necesario vídeo,
mumble (servidor propio) me está tirando muy bien (asambleas, grabación
de programas de radio...).

Asterix lo miré en su momento. Me escondí debajo de la cama y tardé
varios años en salir XD