[hm] [off-topic] Alternativas libres para videoconferencias/audios: nos coordinamos para testear?

ratolina ratolina en riseup.net
Sab Abr 11 15:48:49 CEST 2020

On 11/4/20 12:21, Antonio wrote:
> Contad conmigo para hacer pruebas :)
super!

> Sé que no entra en video-conferencias, pero si no es necesario vídeo,

glups, yo me tomé la libertad porque pense que coincidiriamos y añadi
audio al subject.
así que de hilo está bien.

para no saturar, con mi torpedo de emails cuando me entusiamo, asterik
que también menciona Lcaracol, también me parece genial.
aquí hay/hubo gente supercrack de asterisk que igual te pueden echar
cable sobre dudas.
yo cuando pasó el bum asterik fui usuaria, ahora tengo interes por el
tema de apoyo de mujeres lationamericanas y el derecho a decidir (parir,
no como en Catalunya)
así que también me apunto.
eso sería dentro de audio, no?
o hay que cambiar el subject Xppp

ah y de acuerdo contigo también a vetar a maider, pero yo hasta que no
nos cante una canción.
mmm que nos haga una cunya de audio de asterisk y Yog Sothoth (así nos
juntamos, no? Lacarcol?)
no añadimos lo de que hable del manual y lo que sufres, o RTFM no? que
seria demasiado abusar...

maider espabila que mira si hay gente que te queremos vetar!