[hm] Experimento de moderación para la lista de correo

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Abr 11 15:28:01 CEST 2020

El April 10, 2020 3:09:09 PM UTC, xavieros <xavieros en riseup.net> ha escrit:
>Se creó un sistema de moderación para regular la lista, porque había un
>consenso mayoritario (dentro y fuera de la lista) de que la lista no
>funcionaba.

Podrías enlazar algún hilo del archivo donde quede reflejado que había un consenso de que la lista "no funcionaba", o simplemente donde se debatiera la posibilidad de moderar a todo el mundo menos a unas pocas elegidas por no sé quién (AKA "matar la lista")? Yo creo que no puedes, pues no existe (aunque contemplo la posibilidad de estar equivocado).