[hm] [off-topic] Alternativas libres para videoconferencias

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Dom Abr 12 11:02:33 CEST 2020

Kaixo egun on!
> Ooooh verdad que si tienes un router especial puedes hacer que el teléfono fijo vaya para el asterisk? Eso sería una pasada *____*

no hace falta router especial, en el curro a la gente para que pudiera
teletrabajar se han llevado los teléfonos SIP a casa y va muy bien.

También se puede enchufar un teléfono analógico de los de toda la vida a
una centralita SIP, con un cacharro que cuesta unos 25 euros mas o menos.

Nos vemos en un rato

agur

Maider