[hm] Alternativas libres para videoconferencias + juegos fractales: ask4nodes

ratolina ratolina en riseup.net
Dom Abr 12 13:22:07 CEST 2020

hola

yo por si acaso, adelanto faena y si no sirve, pues es mi tiempo :P

yo siempre he sido fan del ask4nodes

como aun no se ha consensuado, no lo pongo en la wiki.

pero para faciltar en caso de que se haga, cambio el subject y quito
off-topic

maider: yo quiero aprender a hacer esto porque en latinoamerica vendria
genial para personas del derecho a decidir que arriesgan pena de carcel
por ayudar a quien quiere abortar.

también para asistencia telefonica a violencia de genero.

cruzo los dedos ;) gracias crack!