[hm] bip bip bip! bot del hackmeeting

al al en blogmail.cc
Lun Abr 13 12:00:56 CEST 2020

On 13/4/20 11:00, d1d4c wrote:
> El April 10, 2020 5:22:40 PM UTC, ana <anap en riseup.net> ha escrit:
>
> Ya que Al no ha extendido sus argumentos ante las alegaciones de fdk justificando su decisión de no ceder el rol (dimitir) y ya que podríamos decir que no ha habido un consenso respecto a esta petición, daria por cerrada esta cuestión.

?

Al no ha dicho nada más por dos motivos:
1.- Hay otro hilo donde se pide que se dé tiempo a la gente que tiene
peor conexión a que participe. Tengo amigas que antes se conectaban en
bibliotecas, ahora están cerradas. También les estáis dando un montón de
trabajo de largos mails a leer, entonces ya que no queréis resumir e ir
al grano, al menos dad tiempo antes de dar por cerradas cuestiones.
2.- Me siento intimidada por fadelkon

No ha habido ningún argumento válido para que fadelkon no dimita, el
argumento de decir que se decidió por unanimidad no sirve, porque ya no
hay unanimidad. Yo estaba en la asamblea de la unanimidad y ahora ya
retiro mi valoración inicial porque fadelkon ha demostrado ahora (y no
antes) que utiliza su rol de moderadora para apoyar sus argumentaciones
como miembro de la lista, cosa que es intimidatoria. Tú mismo, d1d4c,
has dicho también que apoyas que ya no sea moderadora por la cuestión
por rotar, cosa que apoyo.

Fadelkon reconoció que he entró a refutar lo que decía psy y que debería
haberse callado y ha aprovechado, de nuevo el hilo para añadir "Con la
de barbaridades que decía", precisamente una cosa que no se debe hacer.
Fijaros que psy no ha vuelto a participar en la lista (y públicamente no
se sabe si es porque lo ha baneado porque el mensaje bip bip bip era
bastante ambiguo).

Ser moderadora no es una cuestión de estatus, debería ser una tarea más,
algo aburrido que la gente no debería querer hacer, algo así como lavar
el cuarto de baño del CSO, que lo haces porque toca. Otra cosa es que ya
sabemos que el poder da aires de grandeza, sobretodo en personas que
tienen pocas posibilidades a tocarlo y que se aferran por una cuestión
de ego y para apoyar sus pobres argumentaciones.

Yo, si alguien que no tiene nada que ver con el conflicto me pidiera
dimitir de una posición de poder de un colectivo, aunque sólo fuera una
persona, lo dejaría automáticamente, aunque no estuviera de acuerdo con
sus argumentos.

Recordad que no tengo nada que ver con el conflicto, precisamente fui yo
quien recordó el uso de la etiqueta [off-topic] y que la moderadora vino
a recordarlo en ese mensaje del bup burp berp blip.

Fadelkon, todavía estás a tiempo, demuestra que no es por aferrarte al
poder por ego. Déjalo y ya está, no pasa nada. ¿Qué motivos podrías
tener para seguir cuando te han pedido que no? Hay 4 otras personas
haciendo de moderadoras. Y te lo digo sin ninguna posición de poder de
nada, por lo tanto no tengo que fiscalizarme de la misma manera que se
fiscaliza a las posiciones de poder.

Y si no digo más, d1d4c, no vuelvas a dar la cuestión por cerrada
(aunque que tú la des por cerrada tampoco debería significar nada), es
por RESPETO a no saturar la lista con redundancias o superelaboraciones
de argumentaciones, pero en absoluto porque esté de acuerdo con el abuso
de poder y porque a estas alturas empiezo a dar por hecho que el
Hackmeeting es una cosa y esta lista es otra que prácticamente no tiene
nada que ver.