[hm] bip bip bip! bot del hackmeeting

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Abr 13 15:42:09 CEST 2020

El April 13, 2020 10:00:56 AM UTC, al <al en blogmail.cc> ha escrit:

>?
>
>Al no ha dicho nada más por dos motivos:
>1.- Hay otro hilo donde se pide que se dé tiempo a la gente que tiene
>peor conexión a que participe. Tengo amigas que antes se conectaban en
>bibliotecas, ahora están cerradas. También les estáis dando un montón
>de
>trabajo de largos mails a leer, entonces ya que no queréis resumir e ir
>al grano, al menos dad tiempo antes de dar por cerradas cuestiones.

Me parece un buen motivo, aunque yo tenga otro criterio respecto a las cuestiones que planteas y por lo cual no tomo las mismas decisiones.

> [...]
>has dicho también que apoyas que ya no sea moderadora por la cuestión
>por rotar, cosa que apoyo.
>
>Fadelkon reconoció que he entró a refutar lo que decía psy y que
>debería
>haberse callado y ha aprovechado, de nuevo el hilo para añadir "Con la
>de barbaridades que decía", precisamente una cosa que no se debe hacer.
>Fijaros que psy no ha vuelto a participar en la lista (y públicamente
>no
>se sabe si es porque lo ha baneado porque el mensaje bip bip bip era

Pues sí, también creo que fue ambiguo. Personalmente, al leerlo, no deduje que fuera un aviso por parte de la moderadora hacia psy, ya que no es citado ni se responde a un mensaje suyo. Lo entendí como un texto informativo.

Y, además, supuse que si se da un aviso a alguien, por parte de la moderadora, éste debería hacerse públicamente, es decir, a través de la lista. Y que si se banea alguna cuenta, la decisión sería igualmente comunicada a la lista para que consta se, junto con los plazos. Y no ha sido así.

> [...]
>ya
>sabemos que el poder da aires de grandeza, sobretodo en personas que
>tienen pocas posibilidades a tocarlo y que se aferran por una cuestión
>de ego y para apoyar sus pobres argumentaciones.
>
>Yo, si alguien que no tiene nada que ver con el conflicto me pidiera
>dimitir de una posición de poder de un colectivo, aunque sólo fuera una
>persona, lo dejaría automáticamente, aunque no estuviera de acuerdo con
>sus argumentos.
>
>Recordad que no tengo nada que ver con el conflicto,

Esto... Disculpad, pero todavía no me he enterado de cual se supone que ha sido el trigger. Habría que señalar bien el problema cuando hay una acción por parte de la moderadora. Por otro lado, también estaría bien saber si se han enviado privados (avisos?) desde la cuenta de la moderadora, en este caso, hacia psy.

> [...]
>a recordarlo en ese mensaje del bup burp berp blip.
>
>Fadelkon, todavía estás a tiempo, demuestra que no es por aferrarte al
>poder por ego. Déjalo y ya está, no pasa nada. ¿Qué motivos podrías
>tener para seguir cuando te han pedido que no? Hay 4 otras personas
>haciendo de moderadoras. Y te lo digo sin ninguna posición de poder de
>nada, por lo tanto no tengo que fiscalizarme de la misma manera que se
>fiscaliza a las posiciones de poder.
>
>Y si no digo más, d1d4c, no vuelvas a dar la cuestión por cerrada
>(aunque que tú la des por cerrada tampoco debería significar nada),

Si te fijas, literalmente comento que yo "daría por cerrada esta cuestión". Signifique lo que signifique, es solo una opinión en condicional. Y tampoco tiene mayor trascendencia: está en la mano de quien quiera no darlo por concluido, como es el caso.