[hm] bot que reporte cuando hay desubscripciones o subscripciones a la lista

blinge blinge en riseup.net
Mie Abr 15 07:16:47 CEST 2020

On 14/4/20 11:28, ratolina wrote:
> cómo lo véis?

+1 Porque me gustaría probar esa dinámica.

Sin embargo entiendo que puede haber cierta controversia. No podría una
suscribirse de forma silenciosa para observar.

Aunque yo prefiero saber quien se suscribe o desuscribe. Si hay muchos
mensajes puede saturar más los buzones más sensibles.

Se podría hacer un mensaje semanal con un resumen de suscripciones y
desuscripciones.

Me parece mal como dice samba, que tengamos que hacer esto para actuar
sober la confianza en el grupo de moderación.

-1 En conclusión por motivos prácticos.

Sería interesante ver un simple y sencillo mensaje que comunicase
cuantas suscripciones o desuscripciones ha habido cada semana.