[hm] bot que reporte cuando hay desubscripciones o subscripciones a la lista

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Abr 16 17:21:39 CEST 2020

El April 16, 2020 9:55:54 AM UTC, xavieros <xavieros en riseup.net> ha escrit:
>Yo también creo que es absurdo desconfiar de Fadel en moderación. Si
>hubiera echado a Psy sin avisar, creo que éste tiene recursos más que
>suficientes para denunciarlo sin necesidad de que Al pida logs para
>fiscalizar la actividad de moderación.

Bueno, pues esperemos a que psy diga algo si quiere. Yo ya le puse en copia y le hice un ping desde la lista, en un mensaje. A ver si llega su respuesta.

De todas formas, no veo cuál es el problema en fiscalizar la moderación. Normalmente, la transparencia y las garantías son signo de buena salud.