[hm] bot que reporte cuando hay desubscripciones o subscripciones a la lista

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Abr 16 16:48:45 CEST 2020

El April 16, 2020 2:22:22 PM UTC, ratolina <ratolina en riseup.net> ha escrit:
>+1
>parece que me hayas leido el pensamiento.
>como yo soy de las que escribe demasiado,

No escribes demasiado, escribes lo justo, lo que consideras que es pertinente y te motiva.

>me he autoimpuesto que como
>máximo un email al dia y aquí lo gasto :)
>me lo puedo saltar si alguien pide ayuda.
>
>también por no abusar del privilegio de tener buena conexión y volver
>la
>comunicación más horizontal.

Eso de la conexión es una chorrada, perdonad que os lo diga así. ¿Cuánto pesa bajarse el correo? Tarda a caso un par más de millisegundos en cargar la página del archivo de Mailman?:

https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/

Cerramos la lista de nuevo en solidaridad con las que no tienen conexión? Esperamos a que todo el mundo se lea todo el histórico antes de escribir más? Pfff.

Ahora es el momento de activarse, y siempre habrá quien escriba más y quien haga más otras cosas.