[hm] bot que reporte cuando hay desubscripciones o subscripciones a la lista

ratolina ratolina en riseup.net
Jue Abr 16 16:22:22 CEST 2020

+1
parece que me hayas leido el pensamiento.
como yo soy de las que escribe demasiado, me he autoimpuesto que como
máximo un email al dia y aquí lo gasto :)
me lo puedo saltar si alguien pide ayuda.

también por no abusar del privilegio de tener buena conexión y volver la
comunicación más horizontal.