[hm] bot que reporte cuando hay desubscripciones o subscripciones a la lista

xavieros xavieros en riseup.net
Jue Abr 16 11:55:54 CEST 2020

Yo también creo que es absurdo desconfiar de Fadel en moderación. Si
hubiera echado a Psy sin avisar, creo que éste tiene recursos más que
suficientes para denunciarlo sin necesidad de que Al pida logs para
fiscalizar la actividad de moderación.

+1 también a hacer un esfuerzo de automoderación a la hora de escribir a
la lista. Aunque parece que los mails son gratis y podamos mandar
cuantos queramos, la gente tarda tiempo en leerlos y responder, por lo
que escribir demasiados equivale a monopolizar la conversación.

Además, (auto)limitarnos en número y extensión ayuda a pensar mejor lo
que escribimos, y quizás a hacer que la comunicación  sea más
significativa y más constructiva... Me parece que hay gente que se
cohibe a la hora de escribir por el nivel de conflictividad y que eso no
es bueno.

Salud,

x.